EL XVI RCAC se disputará el 5 de abril de 2014. Os esperamos!

Clásicos Deportivos Castellón, ha solicitado provisionalmente a la FEDACV (Federación de Automovilismo de la C.Valenciana) la fecha del 5 de abril de 2014 para la XVI edición del Rallye Costa Azahar Classic. Al igual que en pasadas ediciones, el Automóvil Club Castellón será el coorganizador del rallye. Como club decano de nuestra provincia, sin su colaboración sería imposible la realización de la prueba.

Esta próxima edición contará, como en la edición anterior, con Velocidad Clásicos, Regularidad FEVA (50 km/h y antigüedad mayor de 30 años), Regularidad RD (50 km/h y antigüedad mayor de 25 años), Regularidad Open Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 15 años), Regularidad Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 25 años).

El pódium de salida y llegada se situará en las magníficas instalaciones de Marina Port Castelló en el Grao de Castellón de donde partiremos para un recorrido por las carreteras del interior de la provincia. Se disputarán 4 Tramos Cronometrados y parando en Montanejos, preciosa localidad conocida por su balneario. Posteriormente se regresará a la costa haciendo tres tramos más para terminar de nuevo en el Grao de Castellón. Por petición de la inmensa mayoría de los participantes mantendremos los tradicionales tramos de CedramánZucaina, y viceversa; así como el de Lucena, que se han convertido en iconos del RCAC.

Las verificaciones se realizarán el viernes por la tarde, aunque existirá la posibilidad (previa solicitud por escrito), de verificar sábado a primera hora de la mañana para la minoría que no pueda venir viernes.

Tendremos también concertado el Hotel Doña Lola*** de Castellón, con una oferta de precios muy similares al año pasado. Se trata de un hotel remodelado por completo recientemente y con un parking para vuestros coches.

En el XVI RCAC continuaremos con el sistema Blunik de cronometraje y el Automóvil Club Castellón se encargará tanto de la elección de situación de los controles secretos, como de elaborar las clasificaciones con el programa Blunik. Desde la organización pensamos que este sistema es la única forma existente de conseguir unas clasificaciones fiables a día de hoy.


Desde la organización del XVI RCAC queremos que todos los participantes disfruten de una carrera con todas las medidas de seguridad necesarias: carretera cerrada, ambulancias, grúas, bomberos, radios, etc. Esto unido a los gastos de cronometraje y los pocos patrocinadores, nos obliga a mantener el incremento de precio de la inscripción que tuvimos en 2013, con un coste aproximado para Regularidad de 250€ (incluyendo comida de piloto y copiloto en Montanejos).

Esperamos que todos los que hayáis venido en ediciones anteriores o penséis venir este año por primera vez, marquéis en vuestro calendario el 5 de abril de 2014.

Un saludo a todos y nos vemos en el XVI RCAC.

Clásicos Deportivos Castellón.

Castellón, 9 de Diciembre de 2013


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: