Cambios en el recorrido del RCAC 2015

Foto: Miguel A. Sánchez


De cara al XVII Rallye Costa Azahar Classic en Abril de 2015 estamos valorando la posibilidad de realizar algún cambio en tramos y recorrido.

 
La opinión generalizada entre nosotros y por lo que nos comentan los equipos participantes, se valora como insustituible el ya mítico Cedramán-Zucaina, así como el tramo “largo” del rallye, Lucena-Argelita.

En cambio el tramo del Pantano gusta bastante a los pilotos de Velocidad Históricos, pero resulta un tanto aburrido para los de Regularidad Sport y TRCV, ya que en su parte final recién asfaltada los 50 km/h son insufucientes.
 
El TC del Pantano nació para evitar tener un tramo de enlace extremadamente largo (40 km) desde el final del TC 6 en Lucena hasta el podio de llegada en Marina Port Castelló. De esta manera se intentó aumentar la competitividad hasta pocos kms del final de la prueba.

Estudiando las posibilidades de sustituir el actual TC 7 por otro que resulte más atractivo estamos barajando la posibilidad de sustituirlo por otro que también se adapte al recorrido natural del RCAC. El incremento de kilometraje sería muy pequeño (alrededor de 11 km) y por tanto, este nuevo TC doblaría la distancia del actual TC 7. En definitiva, tendríamos un rallye con un total de 105 km de tramos cronometrados sin aumentar los km totales del rallye.

Este nuevo TC 7 es un tramo virado con buen piso y con constantes subidas y bajadas por lo que, en nuestra opinión, es muy apropiado para finalizar el rallye.

Con un año por delante, nos gustaría saber vuestra opinión como pilotos, copilotos, aficionados, etc. Somos conscientes de que lo más importante sois vosotros y tendremos en cuenta vuestras aportaciones de cara al futuro.
 
Clásicos Deportivos Castellón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: