Blog

TV en directo del RCAC vía Periscope

Desde hace unos años hemos querido adaptar el ‪#‎RCAC‬ a los nuevos tiempos y este año vamos a introducir, a modo de prueba, la opción de ver vídeos en directo a través de nuestra web durante el transcurso de la carrera, así como de las verificaciones o entrega de trofeos.

Para ello utilizaremos la aplicación ‪#‎Periscope‬. Sólo tenéis que descargar la App en vuestro móvil y seguirnos en nuestro perfil “rcaclassic”. A partir de ese momento, cuando se emita alguna transmisión, aparecerá un aviso en vuestro móvil y podréis conectar en directo. O simplemente tendréis que pulsar el botón que aparece en la web, el cuál se activará en modo #‎LIVE cuando estemos en directo.

Pulsa en el siguiente botón y podrás ver si estamos en directo.

window.twttr=function(t,e,r){var n,i=t.getElementsByTagName(e)[0],w=window.twttr||{};return t.getElementById(r)?w:(n=t.createElement(e),n.id=r,n.src=”https://platform.twitter.com/widgets.js”,i.parentNode.insertBefore(n,i),w._e=[],w.ready=function(t){w._e.push(t)},w)}(document,”script”,”twitter-wjs”)@rcaclassic

¡¡Aviso importante participantes en el RCAC 2016!!

 

 

 
El grupo GIAT de la Guardia Civil de Tráfico nos solicita todos los años el listado de vehículos y pilotos inscritos en el Rallye Costa Azahar Clàssic. Nosotros se lo proporcionamos con la mayor rapidez posible e incluso de forma progresiva según se van inscribiendo los participantes, para que si detectan cualquier anomalía os dé tiempo a subsanarlas.
 

 

Os pedimos que reviséis vuestras documentaciones personales y de los vehículos para comprobar que todo esté correcto. Hoy nos han avisado de 22 incidencias en distintos documentos, tales como Permiso de Conducción caducado, vehículos sin seguro o errores en matrículas (fallos de transcripción). Es posible que alguno de estos errores se deba a la existencia de doble numeración en los coches con matrículas históricas, no obstante sería bueno comprobarlo.

 

 

A pesar de que nos han asegurado que enviarán un listado con las anomalías sería conveniente, para ganar tiempo, aconsejamos que cada uno de los participantes revise su documentación.
Gracias por la colaboración

 

 

Comité Organizador del XVIII RCAC

Patrocinadores del RCAC 2016

Desde la directiva de Clásicos Deportivos Castellón, queremos dar las gracias a los patrocinadores de esta 18ª edición del Rallye Costa Azahar Classic. Sin su apoyo incondicional durante estos años, no podríamos haber mantenido este proyecto. 
Año tras año, nuevos sponsors se unen para conseguir que la carrera crezca un poco más.

Esperamos contar con ellos en las próxima edición.

 
 


Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑