Hotel oficial RCAC

Este año, el hotel concertado con el RCAC es el Hotel Bag Castellón *** abierto en 2010, que cuenta con un amplio aparcamiento subterráneo y con rampa de muy fácil acceso. Se mantiene un precio especial para los equipos participantes en el RCAC, de 50€/noche incluyendo habitación doble, desayuno, garaje e IVA.

El hotel está situado en la Av. Hermanos Bou, 154 (carretera que une Castellón con el Grao), a escasos 2,5 kms de la Marina Port Castelló (donde se sitúa el parque cerrado, salida y llegada del rallye).

Este precio se mantendrá para las noches que permanezcáis en el hotel. Las reservas las debéis hacer directamente en el hotel tanto telefónicamente al 964865555 / 964288910, como por correo electrónico hotel.bag.castellon@gmail.com  Es muy importante mencionar que pertenecéis al grupo de participantes del RCAC para acceder al precio bonificado.

Os recomendamos que hagáis vuestra reserva con tiempo suficiente porque tenemos “bloqueadas” un total de 50 habitaciones. Al coincidir nuestra prueba con la Marató i Mitja puede llegar a ser muy difícil encontrar alojamiento en Castellón esos días.

¡Os esperamos en Castellón!.

Organización del XX Rallye Costa Azahar Classic

Logos Prensa RCAC 2018

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑