Cumplimos  20 aniversario RCAC 2

Clásicos Deportivos Castellón es un club automovilístico amigo de los clásicos deportivos y los rallyes de regularidad. Nuestra principal actividad es el Rallye Costa Azahar Classic, incluido en el Campeonato de clásicos de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana. La próxima edición será el 12 de mayo de 2018.

En sus inicios, el club se denominaba Clásicos Deportivos Benicàssim y el Rallye Costa Azahar Classic tenía su salida y llegada en la propia localidad benicense. Hace once ediciones se produjo el cambio de denominación del club por Clásicos Deportivos Castellón, así como el cambio de base del Rallye, adoptando como tal el Grao de Castellón. Por otro lado, la Marina Port Castelló ha sido la encargada de hacernos en anfitriona los últimos seis años, donde se sitúa el pódium de salida y llegada, así como el parque cerrado. Esta circunstancia hace que el público y los participantes puedan disfrutar de un entorno privilegiado y que la Marina se haya quedado como un icono de nuestra prueba.

Desde entonces, el distrito marítimo de Castellón pasó a tener mucha más relevancia en el Rallye, consiguiendo una mayor implicación del público de la ciudad, que llena las instalaciones del puerto para poder ver los coches y pilotos que participan en la carrera.

Todo este esfuerzo ha cristalizado en la XX edición, que se celebrará en 2018. Si te gustan los clásicos y tienes uno, no te pierdas esta ocasión de disfrutar de las carreteras del interior de la provincia de Castellón.

Puntuable para:

Campeonato de Rallyes de Velocidad de Clásicos de la Comunidad Valenciana.

Campeonato de la Comunidad Valenciana de Regularidad Sport FACV.

Trofeo Regularidad Comunidad Valenciana (FEVA/RD).

Trofeu Rally Legend Cup.