REPOSTAJE RCAC:

AVISO IMPORTANTE:

-La gasolinera situada en Lucena permanecerá cerrada por obras el día del RCAC. Para permitir repostar a los participantes de lo necesiten, se habilitará una zona de “refueling” que podréis consultar en el siguiente complemento al reglamento particular: Complemento Nº 1- REFUELING. Los participantes pasarán por esta zona al menos en 3 ocasiones (antes del TC 1, antes del TC 3 y antes del TC 7).

-La gasolinera de Montanejos permanecerá abierta, excepcionalmente durante nuestra estancia en la localidad entre la primera y segunda sección. Esta gasolinera NO dispone de combustible de 98 octanossólo de 95. Los participantes pueden pasar por esta gasolinera antes del TC 5). Para los participantes que necesiten repostar gasolina 98, se les habilitará una zona de “refueling” en la localidad de Montanejos.

Complemento Nº 1- REFUELING

CUADRO HORARIO:

cuadro-horario-rcac-2018.jpg

HOTEL OFICAL:

Este año, el hotel concertado con el RCAC es el Hotel Bag Castellón *** abierto en 2010, que cuenta con un amplio aparcamiento subterráneo y con rampa de muy fácil acceso. Se mantiene un precio especial para los equipos participantes en el RCAC, de 50€/nocheincluyendo habitación doble, desayuno, garaje e IVA.

El hotel está situado en la Av. Hermanos Bou, 154 (carretera que une Castellón con el Grao), a escasos 2,5 kms de la Marina Port Castelló (donde se sitúa el parque cerrado, salida y llegada del rallye).

Este precio se mantendrá para las noches que permanezcáis en el hotel. Las reservas las debéis hacer directamente en el hotel tanto telefónicamente al 964865555 / 964288910, como por correo electrónico hotel.bag.castellon@gmail.com  Es muy importante mencionar que pertenecéis al grupo de participantes del RCAC para acceder al precio bonificado.

Os recomendamos que hagáis vuestra reserva con tiempo suficiente porque tenemos “bloqueadas” un total de 50 habitaciones. Al coincidir nuestra prueba con la Marató i Mitja puede llegar a ser muy difícil encontrar alojamiento en Castellón esos días.

APARCAMIENTO REMOLQUES: 

Como en años anteriores hemos solicitado a Port Castelló el uso exclusivo del aparcamiento que queda junto a la Marina Port Castelló para el estacionamiento de los remolques y los vehículos tractores de ellos durante los días de celebración del XX RCAC. Este aparcamiento abrirá el viernes a las 12:00h y se cerrará el domingo a las 16:00h para dar tiempo a los participantes para recoger el coche y remolque. Al estar dentro de la Zona Portuaria este aparcamiento, que está vallado, está vigilado por la Policía Portuaria que hace frecuentes rondas por la zona. La gran capacidad de este aparcamiento hace innecesario que los participantes hagan reserva de espacio y únicamente tendrán que entrar por la puerta señalada como “Parking Rallye”.

RECOMENDACIÓN PARA LAS VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS:

documentacion-coche_xoptimizadax--620x349
Horarios para las Verificaciones
El grupo GIAT de la Guardia Civil de Tráfico nos solicita todos los años el listado de vehículos y pilotos inscritos en el Rallye Costa Azahar Clàssic. Nosotros se lo proporcionamos con la mayor rapidez posible e incluso de forma progresiva según se van inscribiendo los participantes, para que si detectan cualquier anomalía os dé tiempo a subsanarlas.
Os pedimos que reviséis vuestras documentaciones personales (permiso de conducir) y de los vehículos (seguro, errores de transcripción en matrículas, etc). Es posible que alguno de estos errores se deba a la existencia de doble numeración en los coches con matrículas históricas, no obstante sería bueno comprobarlo.
A pesar de que nos han asegurado que enviarán un listado con las anomalías sería conveniente, para ganar tiempo, aconsejamos que cada uno de los participantes revise su documentación.

TICKETS COMIDA:

Ticket comida RCAC 2018 imagen

La bolsa que se entregará en la verificaciones administrativas contendrá la placa de rallye, los dorsales, una pegatina con el teléfono de emergencias, el roadbook, las acreditaciones y muy importante los dos tickets (piloto y copiloto) que os permitirán acceder al comedor del Hotel Rosaleda del Mijares para la comida y a la Terraza de La Marina Port Castelló para la merienda/cena al terminar el RCAC.

Estos tickets están numerados y además punteados para poder cortar y entregar la mitad para la comida y conservar el resto para la tarde.

Es muy importante conservarlo porque la organización paga a los proveedores en función de los tickets entregados por los participantes. Por tanto su control es exhaustivo y no permiten la entrada sin ellos.

Suplemento Motor Periódico Mediterráneo. F.Lobón

Logos Prensa RCAC 2018