HOTEL OFICAL:

Hotel Doña Lola

Un año más el hotel concertado es Hotel Doña Lola*** reformado completamente en 2010, que cuenta con un gran aparcamiento subterráneo y con rampa de muy fácil acceso. Se mantiene un precio especial para los equipos participantes en el RCAC, de 50€/noche incluyendo habitación doble, desayuno, garaje e IVA.

Este precio se mantendrá para las noches que permanezcáis en el hotel. Las reservas las debéis hacer directamente en el hotel tanto telefónicamente al 964 214 011, como por correo electrónico reservas@hoteldonalola.com con la mención de “equipo rallye”. Si viene con vosotros algún familiar o amigo se le aplicará el mismo precio especial.

APARCAMIENTO REMOLQUES: 

Como en años anteriores hemos solicitado a Port Castelló el uso exclusivo del aparcamiento que queda junto a la Marina Port Castelló para el estacionamiento de los remolques y los vehículos tractores de ellos durante los días de celebración del XIX RCAC. Este aparcamiento abrirá el viernes a las 12:00h y se cerrará el domingo a las 16:00h para dar tiempo a los participantes para recoger el coche y remolque. Al estar dentro de la Zona Portuaria este aparcamiento, que está vallado, está vigilado por la Policía Portuaria que hace frecuentes rondas por la zona. La gran capacidad de este aparcamiento hace innecesario que los participantes hagan reserva de espacio y únicamente tendrán que entrar por la puerta señalada como “Parking Rallye”.

RECOMENDACIÓN PARA LAS VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS:

documentacion-coche_xoptimizadax--620x349
El grupo GIAT de la Guardia Civil de Tráfico nos solicita todos los años el listado de vehículos y pilotos inscritos en el Rallye Costa Azahar Clàssic. Nosotros se lo proporcionamos con la mayor rapidez posible e incluso de forma progresiva según se van inscribiendo los participantes, para que si detectan cualquier anomalía os dé tiempo a subsanarlas.
Os pedimos que reviséis vuestras documentaciones personales (permiso de conducir) y de los vehículos (seguro, errores de transcripción en matrículas, etc). Es posible que alguno de estos errores se deba a la existencia de doble numeración en los coches con matrículas históricas, no obstante sería bueno comprobarlo.
A pesar de que nos han asegurado que enviarán un listado con las anomalías sería conveniente, para ganar tiempo, aconsejamos que cada uno de los participantes revise su documentación.

DISTANCIAS TRAMOS CRONOMETRADOS:

05 Distancias Tramos RCAC 2017

VELOCIDADES IMPUESTAS PARA REGULARIDAD:

 

logo-web1

images-11  Logo TRCV con bandera.jpg

REPOSTAJE EN GASOLINERAS DEL TRAYECTO DEL RALLYE:

Las gasolineras del recorrido situadas en Lucena Montanejos están al corriente de la celebración del XIX Rallye Costa Azahar el próximo sábado 6 de mayo.

-La gasolinera de Lucena no cierra durante el horario del RCAC y tiene gasolina de 98 octanos. Los participantes pasarán por esta gasolinera al menos 3 ocasiones (antes del TC 1, antes del TC 3 y antes del TC 7).

-La gasolinera de Montanejos permanecerá abierta, excepcionalmente durante nuestra estancia en la localidad. Esta gasolinera NO dispone de combustible de 98 octanos, sólo de 95. Los participantes pasarán por esta gasolinera antes del TC 5).

TICKETS COMIDA:

Ticket Comida RCAC 2017

La bolsa que se entregará en la verificaciones administrativas contendrá la placa de rallye, los dorsales, una pegatina con el teléfono de emergencias, el roadbook, las acreditaciones y muy importante los dos tickets (piloto y copiloto) que os permitirán acceder al comedor del Hotel Rosaleda del Mijares para la comida y a la Terraza de La Marina Port Castelló para la merienda/cena al terminar el RCAC.

Estos tickets están numerados y además punteados para poder cortar y entregar la mitad para la comida y conservar el resto para la tarde.

Es muy importante conservarlo porque la organización paga a los proveedores en función de los tickets entregados por los participantes. Por tanto su control es exhaustivo y no permiten la entrada sin ellos.

logos_prensa2