Categorías admitidas en el XVI RCAC

Como otros años, las categorías admitidas en el XVI RCAC y las posibilidades de inscripción en cada una de ellas en función la velocidad media elegida y de las características del vehículo son:
 
 
1.- Velocidad Clásicos: Vehículos con más de 25 años, licencia de Piloto, Copiloto y Concursante, ropa ignífuga, casco y Hans. Los vehículos deben cumplir la Reglamentación de la FACV para vehículos de Rallyes grupo H.
2.- Regularidad Sport: Vehículos con más de 25 años, licencia de Piloto y Copiloto Restringida y Concursante, casco y vehículos con barras, arneses y asientos (según la normativa aprobada el 16/02/2013).

3.- Regularidad Open Sport: Únicamente cambia la edad de los coches con respecto a los de Regularidad Sport (pasa de 25 a 15 años).

4.- Regularidad TRCV: (Trofeo Regularidad Comunidad Valenciana). Incluye a TODOS los equipos con velocidad inferior a 50km/h (hasta 49,99 km/h). Los equipos participantes en esta categoría no necesitan ningún tipo de licencia y por el hecho de inscribirse en el rallye participan en el TRCV 2013. Los vehículos no necesitan ningún tipo de preparación, deben tener 25 años cumplidos el día del rallye, tener la ITV y el seguro en vigor y llevar además de los chalecos reflectantes, un extintor de 1kg.

El orden de salida por categorías será siguiendo la anterior relación es decir: Velocidad Clásicos, R. Sport, R. Open Sport y finalmente TRCV.

Si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.


La organización del XVI RCAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: